Claves a la hora de elegir un buen ENTRENADOR PERSONAL

Claves a la hora de elegir ENTRENADOR PERSONAL En este post, os voy a dejar desde mi experiencia en el sector como usuario y como profesional, cuales son algunas de las claves más importantes a la hora de elegir un buen entrenador personal y profesional de la actividad física. Y es que para ello, sea…

Detalles

Técnica para LEVANTAR las MANCUERNAS MÁS PESADAS.

Muy buenas máquinas, En este artículo hoy os voy hablar sobre cómo levantar más peso, es decir como coger unas mancuernas más grandes. Es muy habitual en el gimnasio, que muchos de vosotros cuando estáis comenzando no sepáis cuál es la técnica correcta a la hora de mover las mancuernas para colocarlas y llevarlas hasta…

Detalles

Cupones de Descuento en Prozis (Cómo usar 2 Cupones)

CUPONES DE DESCUENTO en PROZIS Aprende a llevarte los mejores regalos en Prozis España. Aprende como introducir tus Cupones de Descuento En Prozis, para tener más regalos, siguiendo las Promociones Exclusivas de tus Influencers Fitness, los cuales trataremos de ser nosotros siempre, haciéndoos llegar el mejor contenido Fitness posible al igual que siempre trataremos de…

Detalles

ARNOLD CLASSIC 2019

Estaremos en Arnold Classic Barcelona 2019 muy pronto. El Evento más grande de Fitness a Nivel Nacional. ¡¡ FALTAN DIAS !!! ¡¡ NOS VEMOS MUY PRONTO !!! Así que con muchísimas ganas os esperamos a tod@s en Arnold Classic Europe, en el Stand E-22 Y E-26 de la mano de Oss Fitness Sport Systems, donde…

Detalles

Arnold Classic 2019 Barcelona

¡¡ Confirmado !! Este año estaremos de nuevo un año más en ARNOLD CLASSIC BARCELONA, donde asistiremos al evento durante los 3 dias, (Viernes, Sábado y Domingo), dispuestos a pasarlo en grande, conocer a cuantos más Seguidores de nuestras Redes podamos, y sobre todo para seguir compartiendo videos un año más con todos aquellos que…

Detalles

Cómo Comprar en Prozis con Código de Descuento.

Descubre como HACER TU PEDIDO A PROZIS ESPAÑA En este Post os explicamos como hacer tu pedido a Prozis España … y es que si nunca has comprado en Prozis, y estas pensando en hacer tu primer pedido a Prozis, aqui te enseñamos lo más importante que debes de saber a la hora de aplicar…

Detalles

El Mejor Kit de Material de Boxeo en Casa – AFW

Kit Material de Boxeo en Casa. Entrena en Casa y Aprende a Golpear el Saco de Boxeo con este material. Por fin es oficial, y gracias a nuestro Sponsor Oficial Ossfitness con su Marca AFW, tenemos a nuestra disposición este Kit de Entrenamiento de Boxeo Profesional para ti, totalmente a tu alcance para que puedas…

Detalles

Marbella – Puerto Banús || Entrenador Personal

Entrenador Personal Marbella – Puerto Banús. Entrena con tu Entrenador Personal en Marbella en Gimnasio o al Aire libre. Entrena con tu Entrenador Personal en Marbella y luce el mejor fisico posible en la playa. Sin duda, esta a tu alcance disfrutar de Marbella Beach como nunca antes lo has hecho. Ahora, con nuestro innovador…

Detalles

La Mejor App Fitness para Ponerte en Forma – APP Malagaentrena

La Mejor APP Fitness de Entrenamiento Online del Mercado. Tenemos la mejor APP Fitness del Mercado para ti, y es que podrás entrenar Online, generar tus propias rutinas de entrenamiento, con miles de ejercicios. Además también puedes controlar y gestionar tu dieta con el modulo de control alimenticio de comidas, el cual consta en su…

Detalles