TIENDA VIRTUAL
- No se admiten devoluciones de productos salvo Sudaderas y Camisetas (Ver siguiente punto).
- Las ventas y envíos de pulseras y sudaderas solo se realizan en territorio nacional.
- El plazo de entrega de las pulseras puede oscilar entre 5-20 días.
- Las sudaderas serán pedidas por encargo una vez recibido su cobro, no disponiendo de stock y con un plazo de entrega entre los 15-30 días.
- En caso de devoluciones aceptadas por parte de Malagaentrena, los portes de devolución serán cobrados a cargo del cliente.
- En el caso de no haber recibido las pulseras en un periodo de 30 días le rogamos ponerse en contacto con nosotros para estudiar su caso.
DEVOLUCIONES
Plazo de devolución
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
* – 30 días naturales: Textil.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).
Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Procedimiento
Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:
* a) Por correo electrónico en la dirección contacto@malagaentrena.com
La devolucion tiene una validez de 14 días, transcurrido este plazo se anulará y la devolución no será admitida.
Devoluciones desde el domicilio
En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Coste directos devolución:
Coste de portes en la devolución: 7,90 Euros Devolución total
Canarias: 18 Euros
Ceuta, Melilla:
Si deseas anular el pedido, antes de la entrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Plazos de devolución”.
Una vez recibido y comprobado que está todo correcto procederemos a efectuarte el abono.
Si deseas anular el pedido, antes de la entrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Plazos de devolución”.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a:
* a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
* b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.