INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL
SOBRE SERVICIO A DISTANCIA DE MALAGAENTRENA
- La información contenida en este documento es de carácter comercial, suponiendo el mismo una oferta vinculante.
MALAGAENTRENA, ofrece un servicio a distancia consistente en un plan de entrenamiento personalizado y de información nutricional según las necesidades del cliente. Dicha información nutricional NO SUSTITUYE a un asesoramiento de salud, o de un nutricionista o médico experto. - El servicio que se ofrece es un plan diseñado en un documento PDF que se enviará al correo electrónico del cliente. Este servicio NO es un servicio de entrenador personal presencial.
MALAGAENTRENA tiene domicilio en la ciudad de Málaga y presta servicios online a todo el mundo. Está representada por D. Jose Antonio Ruiz Postigo, con titulación de Técnico Superior en Actividades Físicas. Formación reglada de Entrenamiento Personal y Funcional. Formación reglada de Técnico de Fitness. Además cuenta en la actualidad con una experiencia de más de 10 años en el campo del entrenamiento personal. - Este servicio NO es un contrato de resultado, sino de medios, es decir, MALAGAENTRENA no garantiza el resultado deseado por el cliente.
- Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con MALAGAENTRENA en el siguiente correo electrónico: contacto@malagaentrena.com, salvo que MALAGAENTRENA considere oportuno utilizar otro medio más eficaz en algún momento determinado.
- El precio para los servicios es el indicado en cada articulo en el momento de la compra.
El pago del precio deberá realizarse por adelantado a la elaboración del diseño del plan, mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito o mediante PAYPAL. El nº de cuenta bancaria es UNICAJA ES17 2103 3049 4400 1003 9403. - El contrato se celebrará en lengua española.
- El contrato se renovará automáticamente cada vez que llegue la fecha de vencimiento del mismo, renovándose de forma automatica por el mismo tiempo que se celebró el primer contrato, y del mismo modo con un sistema de pagos y cobros automaticos mediante la plataforma de Pagos Stripe.
- En el caso que el cliente quiera solicitar la baja del mismo, ha de comunicarlo siempre con un plazo entre 7-10 de antelación antes de la fecha de finalización del contrato en vigor, donde el cliente, accediento al modulo mi cuenta desde la propia web, podrá cancelar la suscripción a los servicios.
- Las comunicaciones sobre cualquier duda del plan se realizarán siempre por correo electrónico, con una respuesta entre las 24 o 72 horas siguientes.
- Esta oferta vinculante tiene un plazo de 5 días desde el envio de la misma, pasado dicho plazo pueden cambiar las condiciones en virtud del criterio de MALAGAENTRENA.
- El contrato consiste en la elaboración de un plan de entrenamiento personalizado en formato PDF u a través de nuestra App Virtuagym, la duración máxima que media entre el abono del precio y la recepción del plan de entrenamiento será de 5 días hábiles, acabando por tanto en ese momento la obligación de MALAGAENTRENA con el cliente. En cuanto a al plan diseñado, este tendrá la duración contratada en la compra.
- El plan de entrenamiento personalizado podrá contar con el apoyo de vídeos explicativos en la web de MALAGAENTRENA.
- En caso de devolución del precio abonado por el cliente, los gastos de los mismos serán a cargo del cliente.
- Para la elaboración del plan de entrenamiento MALAGAENTRENA.COM, solicitará al cliente interesado toda la información que considere oportuna para ajustar el plan a sus necesidades. Dicha información consistirá en relación con la estatura, peso, talla, información médica, y cualquier otra que MALAGAENTRENA considere oportuno para ello.
Formalización del contrato. El cliente tras leer y comprender el presente documento, realizará el abono de los servicios que pretenda según el punto 7 de este documento. Una vez realizado el ingreso y enviado el justificante del mismo junto con este documento cumplimentado y firmado, se lo comunicará a MALAGAENTRENA , para que una vez comprobado, envíe un documento de información de salud, y el contrato con los datos personales que se le facilitará previamente mediante correo electrónico. Una vez recibido el contrato tiene un plazo de 5 días para remitírselo nuevamente ambos documentos firmados a MALAGAENTRENA.COM. Una vez recepcionado, éste, MALAGAENTRENA tiene un plazo de 5 días para diseñar y enviar el plan según el servicio solicitado. Una vez confirmado la recepción del plan por parte del cliente, podrá solventar las dudas en un plazo de de 2 días máximo. La obligación de MALAGAENTRENA con el cliente finaliza en el momento del envío del plan. - Para los menores de edad, será preciso autorización del progenitor, junto con copia de los DNI de ambos.
- Las comunicaciones entre MALAGAENTRENA y el cliente serán completamente confidencial, siendo penalizable para ambos en caso de vulnerar tal cláusula.
MALAGAENTRENA es una marca registrada tiene reservado todos sus derechos y el cliente debe respetar todo lo inherente a ello.
Los gastos y costas en caso de un procedimiento judicial, será a cuenta del cliente.